Tarot VISA

Conoce tu futuro a un precio excepcional

¿Cómo funciona el Tarot Visa?

PASO 1

Llama al teléfono 91 214 29 69 y nuestros operadores te guiarán para comprar los minutos que desees, además si tienes cualquier duda ellos te las resolverán encantados. No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito para que todo sea más rápido.

PASO 2

Una vez realizada la compra de los minutos que hayas elegido, se acumularán los minutos al teléfono que hayas asociado a tu consultas.

PASO 3

A partir de ese momento puedes llamar al 91 214 29 69 siempre que lo necesites te iremos restando los minutos que hayas comprado.

Reserva una consulta privada conmigo,  totalmente confidencial, al precio más económico con el servicio de pago con visa.

Desde solamente 9€ puedes tener respuesta a tus dudas gracias a una llamada con un precio asequible a cualquier bolsillo. Dependiendo de la complejidad de tu consulta o de las cuestiones que necesitas preguntar puedes elegir la cantidad de minutos que necesitas y usarlos cuando tú quieras.

Durante muchos años realizando lecturas de tarot he visto a muchas personas cambiar su vida para bien, a veces las dudas no nos dejan avanzar y sólamente necesitamos un pequeño empujón o una pequeña luz que nos guíe para tomar esa decisión. Me produce una gran satisfacción utilizar mi don para ayudar a las personas.

Llámame, te espero.
Analía

Si prefieres hacer tu reserva a través de internet solo tienes que seleccionar abajo el bono de minutos que prefieras y seguir los pasos, es muy fácil.

No olvides tener a mano tu tarjeta de crédito para reservar más rápido. Al final elegirás si quieres llamarme tú o prefieres que te llame yo a la hora que tú quieras. Mis tarotistas del gabinete y yo estaremos encantadas de ayudarte.

Comments are closed.